Noticias

CBS hace encargo de piloto para Bunker Hill, nueva serie del creador de Parenthood

jasonkatims (1)

Jason Katims artífice de series como Parenthood así como Friday Night Lights y que en breve estrenará The Path en Hulu (con Aaron Paul como protagonista), tiene además un nuevo proyecto en desarrollo, Bunker Hill que acaba de recibir encargo de piloto en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bunker Hill es un drama médico de Universal Television y la compañía de Katims True Jack Prods, El proyecto sigue un joven titán de la tecnología de Silicon Valley que ficha a un veterano cirujano con un pasado controvertido con el fin de poder crear un nuevo hospital de vanguardia y que cree una «nueva escuela» dentro de la medicina.

El piloto ya estuvo en desarrollo el año pasado por la misma CBS con un guión de Sarah Watson, pero no les convenció el resultado de modo que decidieron dejarlo parado. Finalmente ahora vuelve a estar entre los proyectos que le interesan a la cadena tras fichar a Katims para que sea el nuevo encargado del guión.

Por otro lado, CBS ha puesto en desarrollo la comedia Superior Donuts centrada en tres personajes, el dueño de una tienda de donuts, su empleado y su gerente, y como desarrollan su trabajo en una tienda de Chicago.

La comedia va a estar producida por el showrunner de The Odd Couple Bob Daily así como los productores de Community Neil Goldman & Garrett Donovan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba