Noticias

Nat Faxon participará en la nueva comedia de FOX, The Grinder

nat-faxon

Nat Faxon actor que protagoniza actualmente la comedia Married en FX va a participar además en The Grinder, que FOX estrena el próximo 29 de Septiembre y de la que en una entrada anterior ya os hemos explicado cómo acababa de perder a su showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Faxon será estrella invitada en un episodio de la comedia de Fox con Rob Lowe como un actor que interpretó a un abogado en la televisión antes de volver a su hogar y tratar de seguir los pasos de su hermano (Fred Savage), un abogado en la vida real.

Faxon dará vida a Lyle Gerhart, residente de clase alta en Boise con mucho dinero y conexiones,  teniendo su nombre en un par de fundaciones de caridad. «Él es un tipo bastante freso, pero se esfuerza en parecer amistoso y normal y por ello raya en lo falso», reza la descripción del personaje.

El episodio con Faxon servirá para que veamos además otro caneo anunciado días atrás, el de la actriz Emmanuel Chriqui (Entourage).

Los últimos créditos de televisión de Faxon incluyen Marry Me, Trophy Wife, y Ben y Kate. El actor, que ganó un Oscar por co-escribir The Descendants, también ha aparecido en Happy Endings, Mad Men, NCIS, y Party Down.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba