Noticias

David Schaal ficha por la segunda temporada de You´re the worst

youre-the-worst-schaal

El próximo 9 de Septiembre se estrenará en FXX la segunda temporada de la comedia You´re the worst en la que vamos a poder ver la presencia del actor David Schaal, que trabajó previamente en The Inbetweeners.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schaal va a dar vida en la serie al padre del protagonista, Jimmy (Chris Geere) al que ya se mencionó en el final de la primera temporada cuando le envió a su hijo un regalo muy especial.

Ahora le veremos en pantalla (foto de arriba) y teniendo un reencuentro con Jimmy que aunque tenso parece que se resolverá de buena manera.

Schaal dará vida a un padre, Ronny, que nunca deja escapar la oportunidad de hacer una broma de su hijo. El personaje es un «hooligan» que no acaba de comprender el porqué su hijo ha decidido ser escritor en lugar de tener un «verdadero trabajo de hombres».

Ronny es de los pocos miembros del clan familiar de Jimmy que vamos a conocer en la serie. El creador, Stephen Falk, define a la familia del protagonista como «gente horrible que se meten con Jimmy, pero muy divertidos».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba