Noticias

The CW prepara una serie a partir de la película Jóvenes Ocultos

the-lost-boys

Ahora que The Vampire Diaries está a punto de decir adiós en The CW, la cadena ya tiene en marcha otro proyecto centrado en vampiros, ya que se encuentra desarrollando una serie a partir de la película de 1987 The Lost Boys, estrenada en España como Jóvenes Ocultos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rob Thomas, creador de series como iZombie o Veronica Mars, será el responsable de esta versión que nace de la película dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Haim y Corey Feldman. La idea es la de hacer una serie que tenga bastante duración ya que su trama se desarrollará a lo largo de 70 años y se ha pensado que tenga siete temporadas.

La adaptación de Jóvenes Ocultos será además una serie de antología y contará una historia que se desarrollará a lo largo de 70 años con cada temporada siendo la crónica de una década. La primera temporada se establecerá en San Francisco durante el verano del amor, en 1967. Cada temporada, los seres humanos, el entorno, el antagonista de la historia y todo cambiará- sólo los vampiros, los «jóvenes ocultos», que como los personajes de Peter Pan nunca crecen, serán los mismos temporada tras temporada.

El proyecto, que explorará lo que realmente significa ser inmortal, va estar producido por Thomas junto Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, así como Mike Karz y Bill Bindley.

La película original trataba de dos hermanos de Arizona, interpretados por Patric y Haim, que se trasladan a una ciudad de California, donde forman parte de una banda de vampiros.

Así era la película:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba