Twin Peaks

Angelo Badalamenti compondrá la banda sonora de la nueva Twin Peaks

twin-peaks1

Twin Peaks acaba de sumar un nuevo regreso para el que será su «reinicio» en Showtime ya que parece que finalmente Angelo Badalamenti será responsable de su banda sonora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Badalamenti ya fue el responsable de la inquietante música de la serie original habría firmado para componer la banda sonora en la nueva temporada y de hecho parece que ya habría comenzado a componer la música.

La presencia de Badalamenti como responsable de la música en Twin Peaks ya fue avanzado el pasado mes de Mayo, cuando las actrices dijeron en un encuentro con los fans que el compositor sería el responsable de la partitura en la nueva temporada.

El músico y compositor no ha trabajado tan solo con el director y co-creador de la serie, David Lynch, sino que también compuso la banda sonora para sus películas, Blue Velvet y Mulholland Drive.

En la Television Critics Association Summer Press Tour a principios de este mes, el presidente de Showtime, David Nevins confirmó que el «reinicio» de la serie comenzaría a rodarse en septiembre y como los fans pueden esperar volver a ver «caras conocidas» junto, hasta la fecha, el único miembro confirmado Kyle MacLachlan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba