Noticias

Vanessa Hudgens habla de ser Rizzo en Grease: Live

'Spring Breakers' Madrid Photocall

Vanessa Hudgens actriz que muchos recordarán por ser la protagonista de High School Musical, vuelve a la pequeña pantalla este invierno ya que meses atrás fichó por el especial de la cadena FOX, Grease: Live.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siento conocer Grease hacia atrás y hacia adelante», dijo Hudgens a EW en la gala de los Industry Dance Awards and Cancer Benefit Show en Hollywood. «Es sólo una de esas películas icónicas que he visto una y otra y otra vez.»

La actriz se unió a Grease:Live para interpretar a Rizzo en enero, y dice que espera poder volver a crear el personaje icónico. «Ella es profunda, ya sabes,» dice Hudges. «Es una decisión difícil. Así que estoy emocionada de involucrarme en esto. Eso es un personaje que nunca he interpretado antes, así que será divertido y un reto «.

Julianne Hough, Keke Palmer, Aaron Tveit y Carlos PenaVega también están en el especial que se estrena el 31 de Enero en FOX.

A medida que la fecha se acerca, Hudgens dice que va a revisitar la película, estrenada originalmente en 1978. Ella admite: «A medida que nos acercamos habrá un poco más de revisión de Grease!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba