Bolsamanía

Robert De Niro confiesa que Martin Scorsese no le pidió estar en Boardwalk Empire

cigar-deniro

Robert De Niro y Martin Scorsese en cualquier medio visual nunca es una mala idea (nos queda claro gracias a sus colaboraciones), pero cuando Scorsese fue productor ejecutivo y dirigió el piloto de la serie de gángsters de HBO Boardwalk Empire, De Niro no estaba presente.

En el artículo de portada de octubre de la revista Cigar Aficionado, De Niro confiesa a la revista que Scorsese nunca le pidió participar en la serie. “No, Marty no me preguntó, pero está bien”, De Niro declar al editor de la revista y editor Marvin Shanken.

Shanken bromea diciendo que era porque De Niro no mira mucha televisión a lo que el actor ganador del Oscar, responde: “No, él tenía sus razones, y puede que ni siquiera se le ocurriera contar conmigo al respecto “.

Leyendo sus declaraciones, podemos pensar que a De Niro le hubiera gustado estar en la serie pero se conforma y de hecho, no tiene problema alguna en deshacerse en elogios para el director que le ha dirigido en 8 películas, entre ellas Casino, Uno de los nuestros o Toro Salvaje. Es más, el actor explica que le encanta trabajar con Scorsese: “Es muy fácil, hace caso a tus ideas, es muy, muy flexible, y tiene todo lo que puede de todos los actores”, dice De Niro. “Sin embargo, él es muy claro como director, y te guía en la dirección que él siente que debe. Él te da un gran apoyo “.

Boardwalk Empire no contó con DeNiro pero sí tuvo como protagonista a Steve Buscemi. La serie tuvo cinco temporadas en HBO y hace poco supimos que uno de sus productores, el actor Mark Whalberg desea hacer una película, ¿será entonces cuando podamos ver a De Niro formando parte de su universo?.

Escrito por | 21 de agosto de 2015 | 2 comentarios
Categorias: boardwalk empire | Etiquetas: , ,
La cadena HBO ha dado a conocer el trailer de The Wizard of Lies, tv movie
El pasado mes de Agosto se anunciaba que David O. Russell , director de películas como
David O. Russell , director de películas como El lado bueno de las cosas, La
Wizard of Lies, la tv movie que HBO prepara en torno a la figura del

Comentarios

  1. Julio - 21 de agosto de 2015 | 14:26

    hola, creo que el padrino la dirigió Coppola y no Scorsese
    Un saludo!

  2. mariabella - 21 de agosto de 2015 | 14:41

    Cierto! me confundí quería poner Uno de los nuestros. Ya está corregido gracias por avisar 🙂

Deja una respuesta