boardwalk empire

Boardwalk Empire se estrena en La Sexta el 23 de Diciembre

Parece que al fin y en vísperas de la Nochebuena LaSexta apuesta por la serie de HBO, Boardwalk Empire como su nueva apuesta de ficción en la noche de domingo ya que será el próximo 23 de Diciembre cuando estrenará partir de las 21:30, la ficción producida por Martin Scorsese.

Tras mucho promocionarse parece que La Sexta ya tiene a punto de estreno Boardwalk Empire, su nueva apuesta de ficción que aterriza al fin a su emisión  en abierto si bien ya ha renovado para la que será su cuarta temporada en el canal americano HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará el próximo Domingo, 23 de Diciembre, a partir de las 21:30, y con un episodio piloto en el que Martin Scorsese es el director. Recordemos que el cineasta es además el productor ejecutivo.

En cuanto al reparto de Boardwalk Empire cabe mencionar nombres como los de Steve Buscemi, Kelly Macdonald, Michael Pitt, Michael Shannon, Aleksa Palladino o Shea Whigham, entre otros. Y cuenta con numerosos galardones como los Emmy y los Globos de Oro.

La trama de Boardwalk Empire viaja al Atlantic City de los años veinte, sometida a la Ley Seca. Un drama centrado en la vida de Nucky Thompson, un político y gánster de la época, que gobernaba el condado, imponiendo sus reglas.

Cómo empieza  Boardwalk Empire

Enero de 1920, visperas de la ley seca en Atlantic City, Nueva Jersey. El político corrupto «Nucky» Thompson (Steve Buscemi) trama un plan que podría hacerlos ricos a él y a sus asociados, vendiendo el ahora ilegal alcohol.

Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt) regresa de la Primera Guerra Mundial con grandes planes para su futuro y sus aspiraciones lo conducen a forjar una nueva alianza que podría tener serias consecuencias para él y para Nucky. Margaret Schroeder (Kelly Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento esposo, Hans (Joe Sikora).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba