boardwalk empire

Canal Plus estrena Boardwalk Empire el 13 de Diciembre

Tras un estreno más que exitoso en HBO, Boardwalk Empire ya podrá verse en breve en España dado que Canal Plus ha desvelado al fin que estrenará la serie de Martin Scorsese el próximo 13 de Diociembre a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro de Nelson Johnson (Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City), la serie se centra en los comienzos de Atlantic City en los años 20. Estrenada recientemente en Estados Unidos Boardwalk Empire ya ha logrado la segunda temporada.

En el comienzo de la serie, el protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt), vuelve a casa de la Primera Guerra Mundial, impaciente por tener éxito y retomar su lugar legítimo en la organización de Nucky. Sin embargo, Jimmy siente que las cosas van demasiado despacio y decide formar una alianza con algunos socios de Nucky capitaneados por el agente Van Alden (Michael Shannon). Pero las cosas se complican cuando Nucky empieza un romance con Margaret Schroeder (Kelly Macdonald).

La serie también cuenta con la participación de Michael Kenneth Williams (The Wire) como Chalky White, líder de la comunidad afroamericana de la ciudad; Gretchen Mol (Life on Mars) en el papel de Gillian; Dabney Coleman (Domino) como el mentor de Nucky, El Commodore; y Paz de la Huerta (Asfixia) como la novia de Nucky, Lucy.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba