Bolsamanía

FOX desarrolla la dramedia familiar The Bad Decisions Playlist

adam-milch-fox-featured-image

Fox ha puesto en desarrollo la dramedia The Bad Decisions Playlist basada en el libro de Michael Rubens (Full Frontal con Samantha Bee), del ex co-showrunner de Girlfriends ‘Guide to Divorce Adam Milch,el director Craig Brewer (Empire, Hustle & Flow), Temple Hill y 20th Century Fox TV.

Escrita por Milch con Brewer como director, la serie se centra en Austin, de 16 años, que siempre se equivoca y luego bromea para salir de los momentos difíciles. La aparición repentina de su padre supuestamente muerto, que resulta ser la estrella de rock Shane Tyler, hace girar su mundo entero fuera de órbita. Austin, un músico talentoso, es absorbido por el mundo seductor de su padre recién descubierto mientras descubre más sobre sí mismo, sus amistades y lo que significa tener esta nueva versión moderna de una familia.

Milch producirá con Brewer y Temple Hill, Wyck Godrey y Marty Bowen. El jefe de televisión de Temple Hill, Albert Page, será co-productor ejecutivo. 20th Century Fox TV, donde se basa Temple Hill, es el estudio.

Milch, quien creó y fue productor ejecutivo del drama de ABC Family Twisted, actualmente es productor ejecutivo de The Arrangement de E! Anteriormente trabajó en UnReal.

Deadline

Escrito por | 11 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Elizabeth Perkins se ha unido al elenco de la próxima serie de vacaciones de Fox
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
Denis Leary regresa a la televisión con el papel principal en la serie limitada de
La actriz de Lethal Weapon, Keesha Sharp, está preparada para un papel recurrente en la
¿Por qué Fox extendió el contrato de la estrella de Empire Jussie Smollett hasta la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta