Noticias

FOX desarrolla la dramedia familiar The Bad Decisions Playlist

adam-milch-fox-featured-image

Fox ha puesto en desarrollo la dramedia The Bad Decisions Playlist basada en el libro de Michael Rubens (Full Frontal con Samantha Bee), del ex co-showrunner de Girlfriends ‘Guide to Divorce Adam Milch,el director Craig Brewer (Empire, Hustle & Flow), Temple Hill y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Milch con Brewer como director, la serie se centra en Austin, de 16 años, que siempre se equivoca y luego bromea para salir de los momentos difíciles. La aparición repentina de su padre supuestamente muerto, que resulta ser la estrella de rock Shane Tyler, hace girar su mundo entero fuera de órbita. Austin, un músico talentoso, es absorbido por el mundo seductor de su padre recién descubierto mientras descubre más sobre sí mismo, sus amistades y lo que significa tener esta nueva versión moderna de una familia.

Milch producirá con Brewer y Temple Hill, Wyck Godrey y Marty Bowen. El jefe de televisión de Temple Hill, Albert Page, será co-productor ejecutivo. 20th Century Fox TV, donde se basa Temple Hill, es el estudio.

Milch, quien creó y fue productor ejecutivo del drama de ABC Family Twisted, actualmente es productor ejecutivo de The Arrangement de E! Anteriormente trabajó en UnReal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba