Ray Donovan

Showtime acusada de haber robado el concepto de Ray Donovan

writer-accuses-showtime-of-allegedly-stealing-ray-donovan-concept

Ray Donovan, una de las mejores series estrenadas el pasado 2013 y de la que ya se prepara una segunda temporada, podría ser en realidad un supuesto plagio en su concepto por parte de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brian Larsen es un escrito que acusa a Showtime de haberle robado su idea ya que este presentó a la cadena el guión de un proyecto llamado «The Swissman» en 2010 y que por lo visto se parece mucho a la serie que protagoniza Liev Schreiber  aunque acabó siendo descartado.

Según Larsen, su concepto se centraba en un «protagonista de mediana edad que es un «arreglador»‘, también conocido como un hombre que orquesta el asesinatoo la eliminación de forma violenta de gente a través de otras personas. El protagonista tiene un hermano que siempre está arruinando, y además tiene una relación «tumultuosa» con su padre, además de tener una relación problemática con un sacerdote católico.

Larsen afirma además que su personaje aborda un conflicto moral sobre matar a la gente y hacer lo correcto. Otra similitud entre su idea y Ray Donovan que señala en la demanda es que hay una intersección de la vida personal del «arreglador» y su vida profesional.

Larsen desea conseguir una orden judicial para detener la producción de la serie y junto a una indemnización no especificada de más de 25 millones de dólares. Afirma que la serie ha beneficiados a los acusados con millones de dólares.

Showtime se niega a comentar sobre la demanda. Un representante de la cadena ha declarado: «Showtime no ha recibido esta demanda, no tenemos ningún comentario.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba