Empire

Empire lanzará en otoño su propia colección de moda

empire-terrence-howard-taraji-henson

Empire ya no es sólo una serie de éxito en la cadena FOX. La serie ha logrado ser número uno en listas de éxitos con su banda sonora pero además parece que también inspira gracias a la ropa que lucen sus personajes y por ello se anuncia ahora el lanzamiento de su propia línea de moda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Empire y Saks Fifth Avenue han anunciado una colaboración para el lanzamiento, el próximo 10 de Septiembre (hasta el 7 de Octubre) de una colección de ropa y complementos que estarán inspirados en la serie y que se venderán en las tiendas Saks de Nueva York y en su tienda online. La colección incluirá además joyas de Alexis Bittar así como calzado de Jimmy Choo y bolsos de MCM.

empire-saks-window-display

«Esta asociación sin precedentes con Saks Fifth Avenue, Alexis Bittar, Cushnie et Ochs, Jimmy Choo y MCM celebra la marca Empire en el mundo de la moda», ha declarado Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. «La influencia que Empire ha tenido en tantos aspectos de la cultura popular demuestra que tiene los ingredientes para convertirse en una marca de moda independiente.»

La campaña es el último ejemplo de los minoristas que abarca el impacto de la televisión en la moda. Saks también ha trabajado con la diseñadora de vestuario Lyn Paolo para lanzar una colección dedicada a Scandal y en las tiendas de Bloomingdale y Banana Republic se lanzaron prendas creadas por Janie Bryant diseñadora de vestuario de Mad Men.

«Las líneas entre la moda y el entretenimiento se intersectan», dijo Marc Metrick, presidente de Saks Fifth Avenue. «Aprovechar este momento es un apoyo clave para nuestra estrategia, ya que aporta energía y la singularidad de la experiencia de compra en Saks.»

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba