Marvel´s Agents of SHIELD

Spoilers sobre la agente May en la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

agents-of-shield-agent-may-might-not-return-to-the-agency

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. podría perder a otro de sus miembros originales en la  tercera temporada ya que parece que la agente Melinda May (Ming-Na) no estará junto a sus compañeros al comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el motivo no es otro que motrarla cuestionándose su trabajo en la agencia al creer que quizás ya no necesitan sus servicios.

«Es una situación en la que alguien está tan dedicado a su trabajo como May lo ha estado , pero luego se da cuenta de que en los últimos dos años SHIELD ya no es lo mismo a lo que ella dedicó  su vida «, la actriz explica a TV Guide.

«Había definitivamente mucha corrupción en SHIELD, así como la incertidumbre ahora con los Inhumanos siendo traídos por Coulson (Clark Gregg). Así que vamos a averiguar  su decisión final en la temporada 3, y creo que Andrew (Blair Underwood) probablemente juegan un papel en ello «.

Por otro lado, el ex de May Andrew ha superado su rencor contra SHIELD y dedicará su tiempo a la organización. «Lo interesante ahora es que May está disgustado con SHIELD, pero la temporada pasada cuando May propuso a Andrew la idea de volver a SHIELD, era él el que estaba disgustado y había salido de la agencia», dijo Underwood. «Pero ahora ha vuelto a trabajar con ellos y los Inhumanos.»

La nueva temporada contará además con  Skye (Chloe Bennet) siendo asignada por Coulson para armar un nuevo equipo de súper humanos. Por lo tanto, la serie presentará nuevos héroes y enemigos inspirados en la serie de cómics Secret Warriors.

La serie regresará con la nueva temporada a ABC el martes 29 de Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba