Noticias

Se prepara una serie basada en Cleopatra

Tourist attraction to Museo de Cera in Madrid

Slingshot Global Media es la productora que se encuentra desarrollando actualmente una serie de televisiñon basada en Cleopatra y que va a escribir Shekhar Kapur (Elizabeth, Elizabeth: La edad de oro), además de haber comenzado la busqueda de una actriz que encarne a la famosa reina del antiguo Egipto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será una nueva visión en la historia de la vida de Cleopatra. En lugar de centrarse en el arco seductor de la reina famosa por sus romances con hombres como Julio César y Marco Antonio, el espectáculo destacará lo contrario, que estos hombres fueron famosos debido a ella.

Se seguirá el relato de una joven de 18 años de edad, que llegó a ser un faraón y la reina, una mujer que era más brillante, más inteligente, más rica y una mejor administradora y gobernanta que los hombres de su tiempo. La serie re-imaginará la historia de Cleopatra, la reinvención de ella como la mujer moderna, una mujer que entiende el poder del mito y como ella misma se convirtió en un mito, constantemente reinventandose a sí misma. Se pondrán de relieve sus grandes amores y su supervivencia frente a intentos de asesinato repetidos, algo que hizo que el suyo fuera uno de los tronos más peligrosos, pero a la vez más potentes de todos los tiempos.

«Cleopatra es probablemente la más famosa y la cara más desconocida de todos los tiempos», dijo Kapur. «Su vida reflejará una parábola de hoy en día en nuestras vidas hoy en día.»

El director, guionista y productor es mejor conocido por dirigir a Cate Blanchett en Elizabeth y Elizabeth: La edad de oro. También conocido por su trabajo en el cine indio, Kapur ha dirigido películas de éxito como Masoom, Bandit Queen y Mr. India.

«No podríamos pensar en una mejor cineasta que Kapur para abordar este tema», añadió David Ellender, CEO de Global Media Slingshot. «Como ya hizo con la reina Isabel, Kapur revelará el ser humano detrás del mito.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba