Heroes

Heroes Reborn y sus posibilidades de tener una segunda temporada

heroes-reborn

Heroes Reborn se estrena el 24 de Septiembre en NBC y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de como el creador, Tim Kring, ha pedido a los fans que vean la serie como si fuera la décima temporada de Heroes y no como una continuación inmediata de esta, cabe la posibilidad además de que la ficción pudiera tener continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el panel de Heroes Reborn en la Television Critics Association Summer Press Tour, Kring explicó a los periodistas que piensa del regreso, en cierto modo, de Heroes ahora como serie limitad y que posiblidades tendría de contar con una segunda temporada que como la primera sería inferior en el número de episodios a lo visto con Heroes.

«El mayor escollo fue siempre la cantidad de historia que teníamos que explicar», dijo Kring sobre uno de los motivos por los que Heroes no acabó de funcionar. «Nuestra orden de episodios fue para 23 el primer año, y luego 26 en el segundo año, 25 en el tercer año. Estábamos frente a una dificultad matemática, una batalla cuesta arriba «.

Heroes Reborn, sin embargo, sólo tendrá una duración de 13 episodios, que Kring insistió permitirá una «especie agresiva en la narración de los acontecimientos,» que aportará «a la serie y al público una sensación estimulante. Cuando se conecte a este espectáculo por primera vez, sabrás que vamos a conseguir un fin, y será en ese punto en el tiempo «.

Pero al tener 13 episodios y saber hacia donde se va, Kring y el equipo de guionistas sabrán además qué hacer en caso de querer continuar la historia. «Solo se ha hablado sobre hacer esto [una temporada]» con la NBC dice Kring pero además, el creador añade «Siempre he sentido que la marca era lo suficientemente elástica y con una amplia premisa suficiente para sentirme seguro de que podría encontrar otras historias que contar con nuevos personajes y algunos personajes recurrentes «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba