Downton Abbey

Downton Abbey lanza fotos promocionales de su sexta y última temporada ¿qué pasa con los personajes que no aparecen?

downton-abbey-photos-of-season-6-raise-concern-over-missing-characters

Downton Abbey acaba de lanzar fotos promocionales del reparto de su sexta y última temporada y aunque los fans se alegrarán de verlas lo cierto es que algunos ya han comenzado a preguntarse porqué no aparecen todos los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto de reparto, que vemos arriba y que os dejo al completo tras el salto, aparecen todos los protagonistas aunque es evidente la ausencia de Tom Branson, al que da vida Allen Leech y Lady Rose, interpretada por Lily James.

Quienes vieron el especial de Navidad de 2014 recordarán que Branson y Rose tenían planes de mudarse a los Estados Unidos. De momento no sabemos si su trama se abordará o no en la sexta temporada pero sí sabemos que Leech ha dicho que iba a aparecer en al menos una de las escenas de la próxima temporada.

Junto a la foto completa del reparto se han dado a conocer otras que nos muestran los rostros que regresan, como la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), Lady Mary (Michelle Dockery), Lady Edith (Laura Carmichael) entre otros.

La sexta y última temporada se estrena en otoño en ITV y el 3 de Enero en Estados Unidos a través de PBS. Ya en marzo, el ejecutivo Gareth Neame prometió «una última temporada completa con todo el drama y la intriga de costumbre, pero con la emoción añadida de descubrir cómo y donde terminan todos «.

Estas son las fotos promocionales de la última temporada de Downton Abbey:

downton

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba