Downton Abbey

Más fichajes para la cuarta temporada de Downton Abbey

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA

Tras anunciaros hace un par de días que la cuarta temporada de Downton Abbey había encontrado en el actor Tom Cullen a uno de sus nuevos fichajes y para dar vida a un personaje, Lord Anthony Gillingham, que sería regular, ahora nos toca seguir hablando de incorporaciones ya que la ficción británica va a tener bastante incorporaciones en su futuro más próximo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque los fans de la serie ya han tenido que despedirse de Dan Stevens y Siobhan Finneran y que abandonaron tras acabar la tercera temporada, ahora conoceremos a los que son nuevos fichajes en Downton Abbey y entre los que destaca el actor Nigel Harman.

Harman, que ha aparecido en el «culebrón» británico EastEnders, ficha ahora por Downton Abbey y en la que va a interpretar al personaje de Green, un nuevo miembro del servicio  que por lo visto no gustará mucho ni a Carson, ni a Bates , ni a Thomas.

Este fichaje no será el único ya que además se han desvelado los de:

Julian Ovenden: otro posible nuevo amor para Lady Mary! Poco se ha revelado sobre este fichaje, anque el actor interpretará al aristócrata elegante Charles Blake.

Kiri Te Kanawa: Una puntual presencia en la serie, ya que la famosa mezzosropao de Nueva Zelanda, tendrá un cameo ya que va a canta en una de las fiestas que se celebrarán en Downton Abbey.

Harriet Walter:Interpretará a  Lady Shackleton, «amigo de la vieja escuela» del personaje de Maggie Smith. Una mujer que será una «fuerza a tener en cuenta» que puede enfrentarse cara a cara con su vieja amiga.Joanna David: La madre de la actriz Emilia Fox será una nueva invitada en la abadía de Downton. La duquesa de Yoevil será su personaje.
Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba