Noticias

NBC podría hacer un remake de ALF

alf

Parece que la «fiebre» por los remakes televisivos sigue subiendo y aunque la cadena NBC ya tiene en marcha una nueva serie a partir de la comedia de los 90, Coach, y además el 24 de Septiembre estrena Heroes Reborn, nacida a partir de Heroes, parece que no van a ser los únicos proyectos de «remake» que vamos a ver en su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la jornada de ayer (la última) de la Television Critics Association, NBC fue la cadena protagonista y ante los periodistas el presidente de la cadena Robert Greenblatt habló sobre sus «remakes» en marcha además de anunciar que tenían pensado hacer uno de la serie de comedia ALF.

ALF fue una serie muy popular durante los 90, protagonizada por un extraterrestre y que emitió NBC durante cuatro temporadas. Por lo visto la cadena pretende recuperarla aunque para ello esperarán a cómo les va precisamente con uno de los remakes que ahora desarrollan.

Hablando sobre Coach y su vuelta, Greenblatt dijo que si funciona esta serie podrían llegar otras y que la primera de todas sería el remake de ALF.

«No es una especie directa de remake», dijo Grenblatt sobre la nueva Coach con el creador original Barry Kemp. «Es una recogida y es una gran familia y Hayden es un abuelo, y es la  historia de un padre y un hijo. Así que es una manera de hacer otra variación en un espectáculo familiar con, creo, una estrella verdaderamente talentosa y un gran productor ejecutivo y un título que ya está vendido. Y si funciona, entonces ALF: La serie será la siguiente».

Greenblatt da a entender entonces que si Coach funciona harían el remake de ALF con el mismo esquema, es decir con una trama nueva a partir de la original y evidentemente imagino que con el personaje central.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba