Chicago Med

Torrey DeVitto ficha por Chicago Med

The Humane Society Of The United States' Los Angeles Benefit Gala - Arrivals

Torrey DeVitto actriz que hemos podido ver en Pretty Little Liars, acaba de fichar ahora por el nuevo drama médico de NBC, Chicago Med, spinoff de Chicago Fire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida a Lilly Manning una pediatra de urgencias embarazada según explicó el productor ejecutivo Andrew Dettman en la Television Critics Association Summer Press Tour.

«Cuando la conocemos, está muy embarazada. Ella es una mujer muy dulce del medio oeste que lleva un plan a cabo, ha estudiado, trabajado duro, tiene todo a donde ella quería llegar, un marido y todo lo que le sucede de la manera en que se supone que se tendría que pasar» dice el productor «Pero este es su primer hijo, y me parece que, al final del día, hay un poco de la negación sobre el hecho de que ella está a punto de experimentar un cambio enorme en su vida.»

Aunque DeVitto será un personaje regular,  la actriz no llega a la serie para sustituir a Laurie Holden, quien iba a dar vida a una cirujana de urgencias y de la que ayer se anunció que abandonaba la serie. El papel de DeVitto es uno de los tres personajes, incluyendo una joven residente y una enfermera, que se van a sumar al reparto en los próximos días.

Otros papeles de DeVitto incluyen Army Wives, The Vampire Diaries, One Tree Hill y CSI.

Chicago Med se estrena el 10 de Noviembre en NBC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba