Pilotos

Spike da luz verde a Harvest su primer drama original en nueve años producido por Jerry Bruckheimer

attends the 2015 Spike TV Upfront on March 3, 2015 in New York City.

Tras la buena acogida que ha tenido su miniserie histórica Tut, la cadena Spike TV ha anunciado que da luz verde a Harvest, su primer drama original con guión en nueve años y que contará con Jerry Bruckheimer  (Transporters) como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción de Warner Horizon Television ha recibido un encargo de diez episodios para un estreno previsto para 2016.

Harvest es el segundo proyecto de ficción a la que la cadena da luz verde tras Tut y después de que anunciara en 2013 que volvería a apostar por series propias. Tras esta, va a hacer encargo además a otro drama del que nada se sabe por el momento y que se estrenará en 2017.

Harvest, que marca además la primera colaboración de Spike con un gran estudio, fue escrito por Ian Sobel y Matt Morgan (12 Monkeys, From Dusk Till Dawn: The Series). La trama se centra en un padre dedicado, trabajando en dos empleos para mantener a su hija adolescente y darle la vida que él nunca tuvo. Durante el día, trabaja en el cementerio, de noche asiste a la escuela de enfermería. Sin embargo, cuando su propio padre separado le sigue la pista y amenaza con exponer un terrible secreto se ve obligado a colaborar con él en en el mercado negro dedicado a la compra venta de tejidos y partes del cuerpo.

El piloto originalmente se creó en A&E en 2013 aunque como os explicamos se trasladó a Spike TV en Abril y ahora por fin ya tiene un encargo de serie.

Tut promedió 2,5 millones de espectadores durante sus tres noches de emisión, y fue la serie más vista del canal en 8 años. Aún más significativo para los planes de expansión de la cadena, la miniserie reunió a un  81% de espectadores nuevos .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba