Pilotos

Margo Martindale ficha por el piloto de Sneaky Pete en CBS

Margo Martindale

Sneaky Pete es el título de uno de los pilotos de la cadena CBS para la próxima temporada y si bien de este ya os informamos que contaría con la producción de David Shore (House) y Bryan Cranston (Breaking Bad), anuncia ahora su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Margo Martindale, actriz que hemos visto en The Millers y de la que hace poco se anunció que volvería a la serie de FX, The Americans, es el primer fichaje confirmado para un piloto cuya trama se centra en un estafador de treinta y tantos años que, al salir de la cárcel, se esconderá de su pasado más oscuro, asumiendo la identidad de un compañero de celda. “Sneaky Pete” se esconde de la multitud mientras trabaja para el negocio de fianzas de la familia de su compañero de celda, enfrentándose a criminales peores que él. Con el tiempo, él descubre una vida familiar que nunca ha tenido, y, posiblemente, el verdadero amor con una mujer que ve más allá de su licenciatura.

El personaje de Martindale en el piloto será el de Audrey, una mujer que junto a su esposo está tratando de mantener el negocio familiar de fianzas a flote cuando Pete aparece en su puerta.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba