Noticias

RTVE.es preestrena hoy su nueva serie, Águila Roja

aguila_roja.jpg

Águila Roja se estrenará mañana en el prime time de TVE, aunque todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar hoy de un preestreno especial de la serie y que se verá en la web de RTVE que se ha creado para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En www.rtve.es/television/aguila-roja/ veremos dicho preestreno del primer episodio de la serie que produce Globomedia y que del mismo modo que se hiciera con Guante Blanco o con la nueva temporada de Cuéntame tendrá cabida antes en la red que en la televisión.

La web de la serie sirve además para que se vean imágenes del making-off de la misma así como entrevistas digitales con los protagonistas, reemisión de episodios e incluso un foro para comentar Águila Roja.

Con Águila Roja llega a TVE una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.

Vía|TVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba