The Get Down

The Get Down, serie de Baz Luhrmann para Netflix, detiene su producción

luhrmann

The Get Down, nueva serie de Netflix creada y dirigida por Baz Luhrmann se tomará un breve descanso para ponerse al día en los guiones. El drama, de Sony Pictures TV, se encuentra filmando  su cuarto episodio (de un total de 13) en Nueva York, pero tras la jornada de rodaje de mañana jueves, la serie tendrá un descanso no programado previamente, durante el cual se escribirián los guiones para futuros episodios. El parón está programado para una duración similar a la de un ciclo de producción de un episodio, que es de 9 días de rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tomarse una pausa en un rodaje no es inusual para producciones de televisión ambiciosas dirigida por cineastas conocidos que cuentan además con presupuestos como los de una películade Hollywood. Por lo visto los ejecutivos de Netflix no están preocupados por el «parón» ya que también están contentos con lo que han visto hasta ahora sobre la visión de Luhrmann. No hay fecha de lanzamiento fijada para The Get Down, de modo que el descanso no afectará tampoco a su estreno.

Ambientada en 1970 en la ciudad de Nueva York, la serie es un proyecto que Luhrmann  llevaba desarrollando desde hace años y que gira en torno a un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que son salvajes en las calles pero que no tienen a nada ni a nadie para protegerles exceptos los unos por los otros.

Entre los protagonistas de la serie tenemos a Jimmy Smits (como Francisco Cruz también conocido como «Papa Fuerte»), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Justice Smith (Ezequiel), Shameik Moore (Shaolin Fantástic), Yahya Abdul-Mateen (Cadillac) y Mamoudou Athie (Grandmaster Flash).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba