The Get Down

Giancarlo Esposito se suma al reparto de The Get Down

giancarlo_esposito

The Get Down, la serie ambientada en el Nueva York de los años 70 y centrando su trama en el auge del hip-hop, suma ahora el fichaje del conocido Giancarlo Esposito, al que hemos visto en series como Revolution o Once upon a Time pero nunca olvidaremos por ser Gus Fring en Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1970 y en la ciudad de Nueva York, la serie ( un proyecto que desarrolla desde hace mucho tiempo el cineast Baz Luhrmann para Netflix) gira en torno a un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que viven salvajes en la calles y que no tiene nada ni a nadie salvo los unos a los otros.

Esposito dará vida en la serie al Pastor Ramon Cruz, que será hermano del personaje al que encarnará otro de los fichajes anunciados hace poco: Jimmy Smits. Ramon es el carismático líder de la iglesia Pentacostal que atrae a un buen número de devotos seguidores a través de sus sermones y firme liderazgo. Su hija Mylene (interpretada por Herizen Guardiola) sueña con ser una estrella de la música disco, lo que la coloca en un enfrentamiento con su padre.

El fichaje de Esposito a los anunciados previamente de Jaden Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Justice Smith, Shameik Moore, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr. y Mamoudou Athie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba