American Horror Story: Hotel

Poster de American Horror Story: Hotel

nt_15_Póster-de-American-Horror-History-destacada

American Horror Story: Hotel ya cuenta por fin con un poster oficial. La serie de FX estrena su nueva temporada el próximo 7 de Octubre, y de ella podemos ver un poster cuya imagen os adelantamos arriba y os dejamos al completo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una mirilla de puerta es lo que aparece en el poster de la serie y aunque no se aprecia con demasiado detalle, podría decirse que aparece una figura humana, y rubia, sobre una mesa. Dicha persona podría ser Lady GaGa que sabemos que es la protagonista de la nueva temporada.

Durante el panel de la serie en  la Asociación de críticos de televisión Ryan Murphy reveló que GaGa sería Elizabeth, la malvada dueña de un hotel con gustos bastante excéntricos en cuanto al arte y la moda la cuál mantendrá relaciones de todo tipo una de ellas, con el personaje al que dará vida Angela Bassett.

La serie cuenta además con Sarah Paulson, Kathy Bates, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock. Ryan Murphy es co-creador, productor ejecutivo,  escritor y director y Brad Falchuk es co-creador, productor ejecutivo y escritor.

Este es el poster de  American Horror Story: Hotel

nt_15_Póster-de-American-Horror-History-interior1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba