American Horror Story: Hotel

Vídeo viral habría inspirado a American Horror Story: Hotel

132011

El próximo 7 de Octubre la cadena FX estrenará la quinta temporada de American Horror Story de la que abemos que estará ambientada en un hotel en el que por lo visto se producirán todo tipo de sucesos. Una temporada que habría sido inspirada por un vídeo viral en el que una joven aparece con un comportamiento errático en un hotel de Los Ángeles.

Los creadores de la serie Ryan Murphy y Brad Falchuk, revelaron los detalles de algunos de los personajes de la nueva entrega durante el paso de la serie por la Television Critics Association y aunque no dijeron que se habían inspirado en el vídeo se rumorea que la serie podría mostrar la historia de la joven mencionada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elisa Lam es el nombre de la chica que aparece en el vídeo viral que os dejo tras el salto. Esta joven de origen japonés, pero afincada en Estados Unidos, se registró en el Hotel Cecil de Los Angeles durante una escapada turística, en enero de 2013. Un video de YouTube, grabado en el vestíbulo del hotel, muestra a Lam actuando de forma errática, dubitativa, asustada, hablando e incluso suplicando a una presencia que no llega a aparecer.

Tras la grabación, y después de que su familia y amigos alertaran de la desaparición, el cuerpo de Lam fue encontrado casi un mes más tarde, flotando en un tanque de agua en el tejado del edificio. Todo ello podría ser explicado ahora en AHS: Hotel.

El video de YouTube, ha sido visto por más de 11 millones de personas y ha generado innumerables leyendas urbanassobre el caso, tras darse a conocer que en ese mismo hotel se alojó por última vez Elizabeth Short, víctima del caso de la Dalia Negra, en 1947, y que es el lugar donde fue violada y asesinada Goldie Osgood, conocida como la “Mujer de las palomas de Pershing Square”, en 1964.

La lista de huéspedes del Hotel Cecil (conocido ahora como “Stay on Main”) incluyen también a los asesinos en serie Jack Unterweger y Richard Ramírez.

Este es el vídeo viral en el que se habría inspirados American Horror Story: Hotel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba