Empire

El hijo de Marvin Gaye asegura que Empire es idea suya

empire-lawsuit

El hijo de Marvin Gaye se está preparando para demandar a los creadores de Empire de Fox, alegando que él tuvo la idea de hacer una serie similar hace años. Según TMZ, Marvin Gaye III afirma que registró un tratamiento para una serie sobre una familia negra en el negocio de la música (una mezcla entre Dinastía y Los Soprano) en la Writers Guild of America en 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, llevaba por título Diamonds & Ballads y por lo visto, fue presentado a varios ejecutivos de televisión, incluidos los vinculados al co-creador de Empire Lee Daniels, quien dijo el año pasado que «quería hacer una dinastía negra.» El otro co-creador Danny ,había citado a El Rey Lear de William Shakespeare como la inspiración para la serie.

El abogado de Gaye le dijo a TMZ que planea presentar una demanda contra Daniels, Fox y otros. La amenaza legal sigue la victoria judicial de la familia Gaye contra Robin Thicke y Pharrell Williams sobre su éxito «Blurred Lines» El abogado no identificado señaló: «Entendemos que hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el Sol, la Luna y la Verdad»

El fin de semana, Empire ganó el premio de los TCA Awards 2015 a la serie de televisión del año en los. Hace un mes, la exitosa serie logró nominación para la protagonista, Taraji P.Henson en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba