Supergirl

Supergirl lanza un nuevo trailer y hace frente a sus críticas

supergirl-cbs

Supergirl se estrena en CBS el próximo 26 de Octubre pero la cadena ha presentado la serie en la gira de verano de la Television Critics Association y de ella podemos ver ahora un nuevo trailer, además de daros nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video de un minuto de duración sirve como una versión abreviada del primer tráiler de Supergirl, centrándose en Kara (Melissa Benoist) salvando un avión y las consecuencias que esto conlleva.

Durante el panel del TCA de la serie, el productor ejecutivo Greg Berlanti habló de las críticas iniciales de la serie, incluyendo las reacciones negativas al traje de la protagonista y la elección de Mehcad Brooks como Jimmy Olsen.

«Experimentamos con cualquier espectáculo que presentamos. Lo que es interesante para nosotros es que tenemos una fórmula similar para todos los espectáculos «, explicó Berlanti. «Cuando revelamos el traje de Green Arrow, hubo un conversación inicial sobre eso. Es un diálogo sano cualquier cosa que haga que la gente hable sobre la serie en este entorno y haga que la gente la vea».

Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment añadió: «La gente tiene tanta pasión por este tipo de género, y se están adaptando a este estilo de vida. Van a ganar sin importar nada «.

Este es el nuevo trailer de Supergirl:

https://www.youtube.com/watch?v=jAShpYCo8KQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba