Outcast

David Denman Melinda McGraw, y otros cuatro fichajes para Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead

outcast-cinemax-cast-david-denman

Outcast nueva serie del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman para Cinemax,  lanzaba su trailer hace semanas pero lo cierto es que sigue rodándose y anuncia ahora seis nuevos fichajes.

Cinemax anunció seis fichajes que van a ser regulares en la serie y entre los que destacan David Denman (The Ofice) y Melinda McGraw (NCIS).

La descripción oficial de Outcast dice los siguiente: Patrick Fugit (Girl Gone, Casi famosos) interpreta a Kyle Barnes, un hombre que ha estado plagado de una posesión demoníaca toda su vida y que secuestra a sí mismo de los que ama por temor a causar mayor daño. Philip Glenister (Vida en Marte) da vida al reverendo Anderson, un duro bebedor y jugador evangelista de West Virginia que cree que él es un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra. Gabriel Bateman (Stalker)completa el elenco como Joshua Austin, un niño de ocho años de edad, quien vive al otro lado de la ciudad de Kyle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Denman dará vida a Mark Holter, que estará casado con la hermana de Kyle Megan. Él es descrito como un policía «de libro» que trabaja en un pequeño pueblo, cuyo trabajo ocupa un segundo lugar en su lista de prioridades por detrás de ser un esposo y padre. «Ama a su mujer profundamente, pero su sentido innato de la justicia es cuestionado por su lealtad a Kyle, a quien Mark no puede perdonar por sus pasadas transgresiones.»

McGraw, por su parte, será Patricia MacCready, una «madre soltera y miembro devota de la iglesia baptista de Roma Luz de de Dios y una habitual en los tés de la iglesia del Reverendo Anderson.»

Otros miembros del reparto incluyen:

* Lee Tergesen (The Americans, Oz) como «Blake Morrow, un ex oficial de policía en el corredor de la muerte por el asesinato de la esposa de su compañero.»

* Grace Zabriskie (Twin Peaks, Big Love) como Mildred, «una feligresa de la vieja guardia en la iglesia de Anderson. Llena de saliva y vinagre, Mildred vive sola y dice lo que está en su mente «.

* Catalina Dent (The Shield) como Janet Anderson, «la ex esposa del reverendo Anderson. Su matrimonio fue destrozado por la obsesión de Anderson por luchar contra las fuerzas de la oscuridad, pero ella todavía no puede dejar de sentir afecto y simpatía por el hombre que una vez amó, el padre de su hijo. »

* Y, por último, Brent Spiner (Star Trek: The Next Generation) será Sidney, que «aparece en Roma poco después de que Kyle y el reverendo Anderson exorcizarán con éxito a Joshua Austin. Su aspecto atildado y comportamiento feliz esconden una maldad.»

La serie se estrenará en 2016 y en España la veremos a través de FOX España.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba