Supergirl

Floriana Lima deja de ser personaje regular de Supergirl y será recurrente en la tercera temporada

supergirl-floriana-lima

Floriana Lima actriz que vimos convertida en personaje regular en la segunda temporada de Supergirl, va a reducir ahora su presencia en la serie de The CW y de cara a la tercera temporada será personaje recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La actriz, que da vida a la detective Maggie Sawyer, regresará para la nueva temporada aunque la veremos mucho menos tiempo en pantalla. Los fans estarán alerta a ver a qué sucede con el personaje dado que además de ser una de las mejores detectives de National City, Maggie es también la novia de Alex Danvers, que finalizó la segunda temporada de la serie pidiendo a Maggie casarse con ella.

La respuesta de Maggie a dicha proposición no fue un «sí» rotundo ya que se limitó a sonreir de modo que puede que ahora veamos como finalmente la pareja no se da el «sí quiero» o lo hace, aunque Lima esté menos tiempo en pantalla.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

“Adoramos Floriana y me ha encantado trabajar con ella para contar esta historia inspiradora,” dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. “A pesar de que no está disponible para nosotros la próxima temporada como regular de la serie, ya que ella está buscando buscar otras oportunidades, estamos felices de que vaya a regresar para varios episodios en la temporada 3.”

La actriz también quiso hablar de su nuevo «status» dentro de la serie y a través de su cuenta en Twitter comentó: “La mejor parte de interpretar a Maggie es llegar a compartir una historia de amor inspiradora y en representación de la comunidad LGBTQ + …. Si bien este papel estaba destinado sólo para una temporada, estoy emocionado a aparecer en la temporada 3, para ver como su historia se desarrolla»..

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba