Secrets & Lies

Secrets & Lies se estrena en Telecinco el miércoles 12 de Agosto

Secrets_Lies-Belle_Shouse-Indiana_Evans-KaDee_Strickland-Ryan_Phillippe-Juliette_Lewis-Natalie_Martinez-Dan_Fogler

Tras haber estrenado, con bastante acierto, a Invisibles (Whispers) en la noche del Jueves, y a la espera de que Cuatro estrene Zoo, Telecinco sigue aprovechando el verano para lanzar las series americanas que compró hace tiempo y ahora le toca el turno a Secrets & Lies o como la veremos en España, Secretos y Mentiras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie perteneciente a ABC, se estrena este próximo miércoles 12 de Agosto a partir de las 22:30 y como es de esperar podremos ver de ella doble episodio.

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner (Ryan Phillipe, “Daños y perjuicios”, “Crueles intenciones”, “Crash”), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina. Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis, nominada al Oscar por “El cabo del miedo” y vista en películas como “Abierto hasta el amanecer”, “Kalifornia” o “Agosto”) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

Secretos y mentiras está basada en una exitosa serie australiana del mismo nombre y ha sido adaptada por Barbie Kligman, guionista de Sin cita previa y C.S.I. Nueva York. Además de Ryan Phillipe y Juliette Lewis, la serie incluye en su reparto a actores como KaDee Strickland (“Sin cita previa”), Natalie Martinez (“C.S.I. Nueva York”), Clifton Collins Jr. (“Pacific Rim”) e Indiana Evans (“H20”).

Promo de Secretos y Mentiras en Telecinco:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba