Secrets & Lies

Steven Brand ficha por el piloto de Galyntine para AMC y Dan Fogler por Secrets & Lies para ABC

dan-fogler-steven-brand

Steven Brand, ha fichado por el nuevo piloto de la cadena AMCGalyntine en el que va a tener presencia regular. El  drama que ha sido creado por Jason Cahill (Halt & Catch Fire) y con los productores ejecutivos Scott Free y Greg Nicotero (The Walking Dead) tiene una trama centrada en un futuro post-apocalíptico sin tecnología donde un grupo de supervivientes se ve obligado a adaptarse al aislamiento y los desafíos de su nuevo mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Russell  fichó hace semanas para el papel principal de la serie en la que veremos además a Catherine Dent y Charlotte D’Ambroise.  Brand, dará vida a Britt, marido de Haven (Den) y padre de Essyn y Aethys, un cazador formidable que ahora es una figura política en la colonia.

Brand, estuvo en Magic City del canal Starz, y le veremos también en Secrets & Lies para ABC y que es también noticia tras anunciar el fichaje de Dan Fogler.

Fogler sustituirá a Clifton Collins Jr en este nuevo drama que ABC tiene previsto estrenar la próxima midseason y que está protagonizado por Ryan Phillippe como Ben, un hombre de familia que encuentra el cuerpo de un muchacho joven y rápidamente se convierte en el sospechoso de asesinato.

Collins originalmente fue lanzado en un papel co-protagonista como Dave, un músico arruinado que vive en la casa de invitados de Ben y su esposa Christy (KaDee Strickland) al que ahora dará vida Fogler. El personaje vive una vida con alegría irresponsable y tiene un gran sentido del humor. Sufre del síndrome de Peter Pan, pero fundamentalmente es un buen tipo y es inquebrantable en su apoyo a Ben y su familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba