Bolsamanía

Steven Brand ficha por el piloto de Galyntine para AMC y Dan Fogler por Secrets & Lies para ABC

dan-fogler-steven-brand

Steven Brand, ha fichado por el nuevo piloto de la cadena AMCGalyntine en el que va a tener presencia regular. El  drama que ha sido creado por Jason Cahill (Halt & Catch Fire) y con los productores ejecutivos Scott Free y Greg Nicotero (The Walking Dead) tiene una trama centrada en un futuro post-apocalíptico sin tecnología donde un grupo de supervivientes se ve obligado a adaptarse al aislamiento y los desafíos de su nuevo mundo.

Alex Russell  fichó hace semanas para el papel principal de la serie en la que veremos además a Catherine Dent y Charlotte D’Ambroise.  Brand, dará vida a Britt, marido de Haven (Den) y padre de Essyn y Aethys, un cazador formidable que ahora es una figura política en la colonia.

Brand, estuvo en Magic City del canal Starz, y le veremos también en Secrets & Lies para ABC y que es también noticia tras anunciar el fichaje de Dan Fogler.

Fogler sustituirá a Clifton Collins Jr en este nuevo drama que ABC tiene previsto estrenar la próxima midseason y que está protagonizado por Ryan Phillippe como Ben, un hombre de familia que encuentra el cuerpo de un muchacho joven y rápidamente se convierte en el sospechoso de asesinato.

Collins originalmente fue lanzado en un papel co-protagonista como Dave, un músico arruinado que vive en la casa de invitados de Ben y su esposa Christy (KaDee Strickland) al que ahora dará vida Fogler. El personaje vive una vida con alegría irresponsable y tiene un gran sentido del humor. Sufre del síndrome de Peter Pan, pero fundamentalmente es un buen tipo y es inquebrantable en su apoyo a Ben y su familia.

Deadline

Escrito por | 1 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Secrets & Lies | Etiquetas: , , , ,
Secrets & Lies, la serie limitada de ABC cuya primera temporada ofreció Telecinco (como Secretos y Mentiras)
ABC ha cancelado el drama antología Secrets & Lies después de dos temporadas. Basado en
ABC Studios International se ha asociado con la productora australiana Hoodlum Entertainment (Secrets & Lies), la
ABC parece que ha comenzado el año planteándose qué series van a volver y cuáles
Secrets & Lies finalizó ayer noche en ABC la emisión de su segunda temporada y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta