Secrets & Lies

Jordana Brewster y Charlie Barnett fichan por la segunda temporada de Secrets & Lies

jordana-brewster-charlie-barnett-secrets-lies

Recientemente os anunciamos el fichaje del actor Terry O´Quinn ( Lost) por la segunda temporada de Secrets & Lies en ABC y que contará además con la presencia de Jordana Brewster (Dallas) y Charlie Barnett (Chicago Fire) que se incorporan también como nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie de antología se centrará en Eric Warner (al que dará vida el nuevo protagonista Michael Ealy), un recién casado bien educado y heredero de la firma de capital privado de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras Eric asiste a una fiesta en honor de su padre (Terry O’Quinn) por su jubilación, la esposa de Eric, Kate (Brewster), es asesinada y tendrá que recurrir a la imperturbable Detective Cornell (a la que de nuevo dará vida Juliette Lewis) para investigar la muerte de Kate.

Kate Brewster es un abogada consumado que dirige el departamento de cumplimiento para la firma de capital privado. Barnett, por su parte, hará el papel de Patrick Warner, el hijo menor de John (O’Quinn) y analista de la firma.

La serie, que regresará a ABC en la «midseason» tan solo contará con el personaje de Lewis en la nueva temporada. En la primera temporada fue Ryan Phillipe el encargado de dar vida al protagonista en un caso de asesinato que la detective Cornell tuvo que investigar. Ahora con otro nuevo crímen, el personaje de Lewis volverá a ser la encargada de la investigación.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba