Fargo

Fargo anuncia planes para una tercera temporada

fargo-700x400

Sabemos que el próximo 12 de Octubre es el día en el que FX estrenará la segunda temporada de Fargo, que veremos en Canal + Series XTRA  a partir del 13 de Octubre, pero parece que además su creador Noah Waley ya se encuentra en una más que posible tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que Fargo ha sido todo un éxito con su primera entrega y presagiando que la segunda nos convenza igual, a pesar de ser distinta en trama y personajes, parece que tanto FX como Waley desean seguir adelante y de hecho ya se habría comenzado a tantear la posible trama que tendría una hipotética tercera temporada.

Aunque Waley comenzó bromeando cuando le preguntaron en el TCA sobre esa posible tercera entrega, al decir de ella que estaría ambientada «en un Fargo espacial en 2055», el creador de la serie a partir de la película homónima de los hermanos Coen, confesó que su intención era que de alguna manera sirviera para conectar la primera y la segunda temporada.

«Creo que me gusta la idea de que, ya sabes, ves los tres primeros episodios de la primera temporada, y piensas, bueno, no está en realidad conectada a la película en absoluto. Y luego, en la cuarta hora, te das cuenta de que estaba conectada a la película en algún nivel, y esta segunda temporada está conectada de alguna forma y muy literalmente a la primera. Así que siento que siempre habrá algo que conectar, pero no necesariamente tiene que ser fundamental. Puede ser tangencial, y pero eso es por lo que yo he pensado en eso. »

Hawley también señaló que a pesar de que las dos primeras temporadas hayan centrado parte de la tmaa en la familia Solverson, no quiere que pensemos»siempre tiene que ser una historia con los Solverson..Creo que es un mundo grande con un montón de historias en él» dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba