Bolsamanía

Debra Messing niega el regreso de Will & Grace…”de momento”

In-Store Appearance By Cast Members Of Will And Grace At Barnes And Noble

La estrella de Will & Grace, Debra Messing, ha sido otra de las que han querido aclarar si la famosa serie de NBC va a volver o no este 2017.

Al finalizar el 2016, la estrella invitada de Will & Grace Leslie Jordan dijo que la serie iba a volver, dando incluso detalles específicos, como que tendría 10 episodios que se iban a rodar en Julio para un estreno de otoño en NBC.

Luego el protagonista masculino Eric McCormack aclaró que en realidad solo se estaban dando algunas conversaciones para poder revivir la comedia, y ahora su compañera, ha querido desmentir lo dicho por Jordan aunque no descarta que el regreso esté a la vuelta de la esquina.

“Lamentablemente Leslie se ha equivocado, no ha habido más que conversaciones”. Messing contestó por Twitter en respuesta a un fan que le preguntó si lo de los diez episodios era cierto o no.

Los rumores sobre un renacimiento de la serie que terminó en 2006 comenzaron en septiembre después de que el reparto principal – Messing, McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally – y los creadores Max Mutchnick y David Kohan se reunieran para un video viral en apoyo a Hillary Clinton. El reparto y los creadores han estado discutiendo desde entonces un renacimiento con la compañía de producción Universal Television, pero no hay acuerdos contractuales y los derechos de la serie deben volver a comprarse en el caso de que se quisiera hacer una nueva temporada.

Esto no significa que el renacimiento Will & Grace nunca vaya a pasar, pero no parece que sea algo inmediato.

“La conversación ahora es que estamos en una especie de conversaciones [quizás] algo limitado, unos 10 episodios”, dijo McCormack a TV Insider el mes pasado, “pero va a pasar un tiempo antes de que podamos hacero. Soy el único con una serie [regular], y los otros tres podrían tener una serie en cualquier momento, así que es una cosa muy difícil de programar, pero sin duda estamos todos en ello “.

Escrito por | 3 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La nueva incorporación de Will & Grace viene con un lado de misterio. Demi Lovato
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada. Samira Wiley se ha
Joan Collins, recordada por Dinastía y American Horror Story, casi fue una de las invitadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta