Reign

Tom Everett Scott ficha por la tercera temporada de Reign

tom-everett-scott_612x380

Tom Everett Scott, actor que pudimos ver en la primera temporada de How to get away with murder, ha fichado ahora por el drama de The CW, Reign cuya tercera temporada se estrena el próximo 9 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en la corte francesa pero lo cierto es que la llegada de este nuevo fichaje servirá al drama de época para introducir el reinado de Isabel de Inglaterra, algo que ya se avanzó en el final de la segunda temporada.

En los nuevos episodios se hará un «viaje» hacia la corte isabelina y a la que asisitirá como invitada Catalina de Medici. En ella veremos además a Everet Scott que se encargará de dar vida a William un «asesor y consejero de la reina Isabel en quien esta confía plenamente» según ha avanzado la productora de la serie Laurie McCarthy.

Pero William no será el único hombre al lado de Isabel. El espectáculo también está listo para introducir a Robert Dudley, a quien McCarthy describe como «una historia de amor histórica para Elizabeth.» Sin embargo, ningún interés amoroso históricp está completo sin una tercera persona para completar el triángulo. «Una arruga en la relación entre Elizabeth y su interés amoroso Robert Dudley es su esposa Amy, que parece muy dulce, pero tal vez no es tan dulce», dijo McCarthy. «Ella va a ser una gran rival para Elizabeth. Va a ser una espina en el costado que está un poco loca».

Y, por último, hay otro interés amoroso al que veremos en la temporada. De regreso a Francia, Greer sigue disfrutando de la vida como una señora cuando ella se reunirá con su último «capricho»,  un pirata. que será «adorable», «sexy», y por supuesto, «un niño malo» según ha avanzado McCarthy.

Ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba