The Strain

FX renueva a The Strain para una tercera temporada

the-strain

La cadena FX seguirá apostando por los vampiros de The Strain. Un mes después de haber estrenado su segunda temporada ha conseguido la renovación para una tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción sigue siendo de las series que mejor funcionan en verano en Estados Unidos por lo que FX no ha dudado en renovarla al comprobar que ya supera los 2, 5 millones de espectadores, sumando los que siguen la serie en vivo y a través de grabadores con 1,5 millones de espectadores pertenecientes al demográfico de entre 18 y 49 años.

El thriller, de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, se basa en la trilogía The  Strain escrita por del Toro y Chuck Hogan. «Guillermo y Carlton han entregado dos temporadas emocionantes de The Strain que están cautivando visualmente, y han hecho justicia a las altas expectativas de la trilogía  y ha cumplido las altas expectativas de los fans en el proceso» dijo Eric Schrier de FX.

En la segunda temporada, la ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente en una epidemia del mal, y nadie llega a su rescate. El Dr. Eprain Goodweather (Corey Stoll) y sus ayudantes trataron de acabar con la forma de realización de este mal – Maestro – y fracasaron. Ahora el protagonista y la Dr. Nora Martinez (Mia Maestro) se concentran en la creación de un arma biológica para acabar con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) busca a un antiguo libro que espera revelar toda la historia de la strigoi … y, posiblemente, una manera de matarlos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba