Gotham

Posters, espectaculares, de la segunda temporada de Gotham

gotham-poster-highlights-the-villains-of-season-2

Gotham estrenará su segunda temporada en FOX el próximo 21 de Septiembre y parece que va a estar realmente repleta de villanos si tenemos en cuenta los posters que se acaban de dar a conocer.

La serie promociona esta segunda temporada con el subtítulo «Rise of the villains» y de hecho en sus posters les da cabida junto a protagonistas como James Gordon (Benjamin McKenzie) o Bruce Wayne (David Mazouz) y otros personajes que regresan. Entre esos villanos destaca además la presencia de los dos nuevos fichajes Theo Galvan (James Frain) y su hermana Tabitha alias Tigresa (Jessica Lucas) a los que vemos también en dos fotos individuales que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Theo es un multimillonario encantador que pretende ser un héroe pero que, alimentado por una vieja «vendetta» planifica causar estragos en la ciudad de Gotham con su hermana. Tabitha, por su parte, se describe como «sexy y violenta …, lo contrario de su hermano frío y calculador».

Gotham también ha añadido a Michael Chiklis al elenco para la temporada 2 como un personaje regular (aunque no aparece en los posters). El actor será el Capitán Nathaniel Barnes, que aterriza en el departamento de policía de Gotham como un tornado. Es un fanático de la órden y de la ley y si bien podría ser una especie de mentor para Gordon con el tiempo podría ser uno de sus enemigos.

Estos son los posters de la segunda temporada de Gotham y las fotos individuales de los hermanos Galvan:

 news-00086600-gotham-season-2-poster

news-00086600-gotham-season-2-banner

gotham-villains-in-season-2-01

gotham-villains-in-season-2-02

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba