Noticias

FOX confirma que desea hacer serie de los X-Men

xmenlist6

A comienzos de este año os hablamos en Series Adictos de cómo la cadena FOX confirmaba que tenía intención de realizar una serie centrada en los X-Men de Marvel. Por lo visto el canal no ha cerrado todavía un acuerdo para hacerla pero esto no quiere decir que no sigan interesados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dana Walden co-presidenta de FOX ha declarado en la Television Critics Association summer press tour de hoy Jueves que «sí»,  que quieren hacer una serie de los héroes mutantes.

«Estamos en negociaciones con Marvel,» ha dicho Walden «Tenemos la esperanza de que vamos a ser capaces de anunciar algo pronto. Es algo que definitivamente estamos persiguiendo «.

En cuanto a un posible conflicto con Marvel, que está asociada a ABC/Disney Walden dijo»Los personajes de la franquicia X-Men son de Fox en función a la películas, por lo que no incluiremos personajes de Marvel que sean de ABC y Disney «.

Walden, por su parte, señaló que el proyecto está siendo desarrollado para que sea una «larga serie» en lugar de ser una serie limitada.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba