24

FOX confirma la nueva temporada de 24 con nuevos personajes y sin Kiefer Sutherland

24lad2-700x400

Durante la jornada de hoy Jueves en la Television Critics Association summer press tour  la cadena FOX ha sido la gran protagonista y si bien ya ha comenzado a dar detalles de cómo será esa serie limitada que prepara a partir de Prison Break, además ha hablado de la nueva temporada que tendrá 24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La décima temporada, aunque sea una serie con un nuevo protagonista, ha sido motivo de pregunta por parte de los críticos y periodistas asistentes al TCA pero el CEO del canal Gary Newman les ha contestado a todos sobre ¿cómo será ahora la serie? avanzando que los planes para hacer un «reset» en la serie continúan ganando terreno, con Manny Coto y Evan Katz escribiendo el guión, y Howard Gordon supervisando  lo que bien podría ser un «reinicio total del personaje central».

«Honestamente no sé si vamos a ver a alguno de los personajes viejos viejos o no. No me sorprendería si se trata de un restablecimiento total en términos de los personajes.» ha dicho Newman.

El co-presidente reiteró que la «nueva» 24 se centraría en un nuevo protagonista masculino en lugar de Jack Bauer, pero hizo hincapié en que tienen la bendición de Kiefer Sutherland para traer la serie de vuelta sin él:

«Obviamente nos encantaría tener a Kiefer [Sutherland] y fuimos a él primero. No es algo que quiera hacer en este momento, pero él nos animó a seguir y buscar una manera de traer el espectáculo de vuelta».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba