24

Octava temporada de 24: Tres nuevos fichajes

El próximo 17 de Enero se podrá ver en Fox el estreno de la octava temporada de 24 con un capítulo especial de dos horas y donde comenzaremos a ver las nuevas incorporaciones de la serie a los que se acaban de sumar tres nuevas incorporaciones masculinas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rami Malek, Julian Morris y Hrach Titizian son estos nuevos tres personajes y que aparecerán en un arco de varios episodios dando vida respectivamente a un atacante suicida, un agente de la CTU y un segundo al mando de la seguridad.

Malek será un árabe estadounidense con simpatías hacia el Islam radical, mientras que el personaje de Titizian está a cargo de la seguridad del Presidente de Hassan (Anil Kapoor). De hecho, trabajará en contra de Mehran (Mido Hamada), el líder de un grupo operativo en un país islámico que busca perjudicar al presidente. Poco se sabe acerca del personaje de Morris.

Esta nueva temporada no solo girará en torno a este líder árabe y su intento de asesinato sino que además se verá a un líder implacable con el nombre Bazhaev (Jürgen Prochnow) que dirige el sindicato del crimen organizado de Europa del Este. Otro mafioso ruso, Vladimir Laitanan, es interpretado por Callum Keith Rennie.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. McLeod dice:

    Alguien sabe para cuando la séptima en España????? Antes se estreanba antes de acabar en USA….

  2. jaimeTGR dice:

    de pana para mi esa serie debe girar en torno a jack.. al el aver muerto para mi la serie murio con el…

  3. janet martinez bautista dice:

    hola le escribo q esta pelicula esta buena ojala que no se cabe nunca espero su saludos y dios me los cuide ok

  4. Manuel dice:

    He visto que el día dos de diciembre sale en DVD en España la pelicula 24:Redención, que como es el previo…

  5. jose manuel dice:

    la 7ª yo la he bajado en yonki.com la puedes ver online , o bajarla.Es rapido ,y jack no esta muerto, por que sigue en 8ª temp.

  6. Flasman dice:

    Jack eres EL MEJOR!!!, Nadie como tu, eres excelente, lo maximo!!!, tu serie 24 horas es MAGNIFICA, y OJO!!!, MUCHO CUIDADO CON MATAR A JACK!!!. Eres para siempre Jack, sin ti, la serie termina. Larga vida y prosperidad para Jack Bauer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba