Noticias

Amber Riley y Uzo Aduba fichan por The Wiz Live!

amber-riley-uzo-aduba-the-wiz

Amber Riley actriz que vimos en GleeUzo Aduba a la que podemos ver en Orange Is the New Black son los dos nuevos fichajes que se han anunciado para el nuevo especial de NBC, The Wiz Live!.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas serán hermanas en la ficción ya que serán hermanas de Evilene la Malvada Bruja del Este, de la que ya sabemos que estará interpretada por la cantante Mary J. Blibe. Riley será Addaperle,la Bruja Buena del Norte, mientras que Aduba será Glinda, la Bruja Buena del Sur (este papel le fue ofrecido antes a Beyonce pero la cantante lo rechazó).

Recordemos además que The Wiz Live! estará protagonizada por Shanice Williams joven de 18 años con estudios en teatro y en música que dará vida a  Dorothy.

Junto a Williams, The Wiz Live! contará (de momento) con Queen Latifah como La Maga de Oz, David Alan Grier como el León Cobarde, y Stephanie Mills, que fue la encargada de dar vida a Dorothy en la obra original de Broadway en la que se basa el especial, como la tía Em. 

The Wiz Live!, producido por Universal Television en asociación con el Cirque Du Soleil, es una adaptación de The Wonderful Wizard of Oz de L. Frank Baum, con guión de William F. Brown, y music y letras de Charlie Smalls. Craig Zadan y Neil Meron serán productores ejecutivos. Kenny Leon será el director junto a Matthew Diamond. La coreógrafa Fatima Robinson está también a bordo, junto al productor musical Harvey Mason Jr. y Stephen Oremus como director y co-productor musical.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba