Noticias

Louie logra la cuarta temporada en FX

FX fue otra de las cadenas presente en las jornadas de la Television Critics Association’s summer tour y donde aprovechó para anunciar la renovación de la comedia Louie para su cuarta temporada, además de adelantar algunas de sus próximas novedades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia protagonizada por Louis C.K (que en España emite Canal Plus) ha logrado convertirse en una comedia imprescindible para FX por lo que seguirán contando con ella de cara al próximo año.

Al margen de esta renovación, FX anunció que espera poder contar con otra comedia, Wilfred, durante varios años aunque no anunció su renovación para una tercera temporada, de la misma manera que tampoco anunció la renovación de Anger Management, comedia que protagoniza Charlie Sheen aunque por lo visto en breve anunciará dicha renovación.

De hecho se anunció que la serie podría recibir una órden de renovación de 90 nuevos episodios y además que en ellos estará también de manera regular, Martin Sheen padre en la vida real de Charlie y que fichó por la serie para aparecer en el final de la primera temporada, aunque ahora se cuenta con él para que sea protagonista junto a su hijo.

Además FX anunció haber dado luz verde a un nuevo drama llamado The Bridge que se basa en una serie Escandinava llamada Bron y que se centra en la investigación policial tras el descubrimiento de un cadáver en el puente que conecta Dinamarca con Suecia. En la versión americana se verá el trabajo de dos agentes, uno de Estados Unidos yotro de México y cómo han de atrapar de manera conjunta a un asesino en serie que tras hallarse un cadáver en el puente que une el Paso y Juárez.

Via| Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba