American Horror Story: Hotel

Darren Criss ficha por American Horror Story : Hotel

o-KATHY-BATES-facebookd

Fue uno de los protagonistas más queridos en Glee y ahora va a entrar en el «terror» de American Horror Story. Darren Criss es la última de las incorporaciones para la quinta temporada de la serie de FX «Hotel».

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor negocia la participación en un episodio de AHS: Hotel que coincidirá con la época de Halloween (es decir que será de los primeros episodios o incluso el primero si tenemos en cuenta que la serie siempre se ha estrenado a mediados-finales de Octubre) y en el que dará vida a Justin un «hipster» de Silver Lake que junto a su novia se hospedan en el hotel escpando del «truco o trato» al que se dedican todos en la noche de Halloween.

El personaje de Criss será muy pesado con el servicio de habitaciones por lo que Kathy Bates que encarnará en la nueva temporada a la dueña del hotel, ofrecerá a la pareja «un truco de Halloween que nunca olvidarán».

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Junto a la presencia de los nuevos fichajes Max Greenfield, Cheyenne Jackson y Lady Gaga, el reparto de American Horror Story: Hotel incluye además a Kathy Bates, Angela Bassett, Chloe Sevigny, Finn Wittrock, Matt Bomer y Wes Bentley así como a Lily Rabe, Denis O’Hare, Evan Peters y Sara Paulson que ya estuvieron en las anteriores entregas.

John Landgraf presidente de FX describió esta quinta temporada como una «gran e inusual reinvención» mientras que Jessica Lange estará ausente aunque no se descarta que reaparezca en futuras temporadas.

E! Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba