DC's Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow lanza fotos de su segunda temporada con la presencia de Stephen Amell

legends-of-tomorrow-season-2-photos-9

DC’s Legends of Tomorrow acaba de dar a conocer una serie de imágenes correspondientes a su segunda temporada (que se estrena el 13 de Octubre) en la que por sorpresa veremos a Oliver Queen, el protagonista de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primero de los episodios de esta nueva entrega de la serie nacida precisamente a partir de Arrow y The Flash lleva por título «Out of Time» y a través de las fotos del primer episodio que se han dado a conocer podemos ver como participará el actor Stephem Amell. Las fotos sirven además para introducir a Nick Zano, como el Dr. Nate Heywood que por lo visto contactará con las «leyendas del mañana» para una misión que de nuevo les llevará en un viaje por el tiempo, esta vez al pasado.

La nueva temporada dará la bienvenida además a los miembros de la Sociedad de la Liga de la Justicia, entre ellos, Lance Henriksen (Millennium) como Obsidian, Matthew MacCaull (iZombie) como el Comandante Steel, Sarah Grey (Wayward Pines, Lucifer) como Stargirl y el nuevo fichaje regular Maisie Richardson-Sellers (The Originals) como una nueva versión de Vixen, mientras Patrick J. Adams (Suits) volverá como Hourman.

En la nueva entrega veremos como los protagonistas deben hacer frente a la Legion of Doom, formada por el Reverso de Flash (interpretado por Matt Letscher), Captain Cold (de nuevo interpretado por Wentworth Miller), Malcolm Merlyn alias Dark Archer (que de nuevo será John Barrowman) y Damien Darhk  (Neal McDonough).

Os dejo las fotos (en galería):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba