Transparent

Detalles de la segunda temporada de Transparent

jeffrey-tambor-maura-is-not-the-central-figure-on-transparent-season-2

Jeffrey Tambor protagonista de Transparent en Amazon ha dado algunos detalles sobre lo que veremos en la segunda temporada de su serie, que fue presentada en la Television Critics Association Summer Press Tour y de la que ya os hemos avanzado previamente que se estrenará el próximo 4 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie de Televisión Musical o de Comedia por su interpretación de un padre transexual, reveló que en la nueva temporada su personaje, Maura no será el foco principal de la historia.

«Maura no es la figura central en la temporada 2, pero será la vía de escape para varias historias evolutivas tras su decisión de ser auténtico», dijo. «‘¿Todavía me querrás si cambio? Eso es hacia lo que nos estamos dirigiendo ahora de una manera maravillosa Se está convirtiendo en algo más que una historia acerca de la transición, sobre las personas que buscan su libertad, todos nosotros.».

Jay Duplass, también presente en el TCA dijo de su personaje, Josh, (hijo de Maura) que este se irá a «un lugar muy oscuro.» Y añadió: «Es un poco el chivo expiatorio en la temporada 2, tiene un largo camino por recorrer, y estoy disfrutando de conseguir sacar toda la basura fuera de mí.»

Hablando de Caitlyn Jenner quien también ha experimentado la misma situación que su personaje en la vida real, Tambor dijo, «Hemos conocido a Caitlyn a nivel personal, y nos encanta Caitlyn.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba