Castle

¿Qué regreso vamos a ver en el estreno de la octava temporada de Castle?

castlefillion

¡¡¡SPOILERS!!!

El próximo 21 de Septiembre se podrá ver en ABC el estreno de la octava temporada de Castle y su estreno parece que va a ser realmente impactante.

La serie regresa con un episodio de arranque de temporada que se va a dividir en dos partes. La primera de las cuáles, llamada  “XY.”, introducirá dos nuevos personaje: la oficial de Scotland Yard que se ha convertido en especialista en seguridad Hayley Vargas (Toks Olagundoye) y el analista de tecnología Vikram Singh (Sunkrish Bala).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero no sólo eso, como os avanzamos ayer,  Ann Cusack (Private Practice) será estrella invitada en la parte 2 del estreno como Rita, miembro de una organización de alto secreto que aparecerá en la vida de Beckett con un conjunto único de habilidades … y una conexión inesperada a Castle.

A todo esto, que más o menos se sabía, se puede añadir el regreso de William Bracken, que de nuevo va a estar interpretado por Jack Coleman. El senador caído en desgracia, que fue quien orquestó el asesinato de Johanna Beckett, va «estar de vuelta de una manera sorprendente,» según ha declarado el nuevo showrruner Terence Paul Winter a TVLine.

Curiosamente, los fans de Coleman le verán el 21 de Septiembre en Castle y luego en Heroes Reborn que NBC estrena el 24 de Septiembre. La última vez que vimos a Bracken fue en el penúltimo episodio de la Temporada 6, «Veritas«, cuando el ambicioso político fue detenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba