American Crime

André Benjamin ficha por la segunda temporada de American Crime

andre-benjamin-american-crime

André Benjamin más conocido por sus fans como André 3000 (como integrante del grupo Outkast) se acaba de convertir en el nuevo fichaje de la segunda temporada de American Crime en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rapero y  actor con quien el creador de American Crime, John Ridley trabajó en el biopic sobre Jimi Hendrix All Is by My Side ha sido elegido para dar vida a un personaje regular en la nueva temporada del drama nominado al Emmy.

Benjamin será el arquitecto Michael Lacroix, quien está casado con Terri el personaje al que ahora dará vida Regina King. Según Ridley, «Ellos tienen tanto los medios financieros, así como la perspicacia necesarias para defender con fiereza a su hijo cuando este se enreda en un escándalo en una escuela privada de élite «.

«Personalmente, yo no podría estar más emocionado de trabajar de nuevo con André. Él es una persona increíble, un verdadero artista, y All Is by My Side es una de las razones por las que tomé las riendas paras American Crime. La gente en ABC estuvieron absolutamente conmovidos por la actuación de Andre en la película, y por el lenguaje global del cine que utilizamos para contar la historia. Es justo decir que American Crime no podría existir si no fuera por nuestra colaboración anterior. » explica el creador.

Benjamin se une a un reparto que incluye a las estrellas que vuelven tras estar en la primera temporada Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Elvis Nolasco y Lili Taylor, así como los nuevos fichajes Joey Pollari (The Inbetweeners) y Connor Jessup (Falling Skies).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba