Sense8

Netflix lanza el primer avance del episodio especial de despedida de Sense8

sense8header

Netflix ha dado a conocer por fin algo que los fans de Sense8 llevaban tiempo esperando. La aclamada serie, que fue cancelada y luego logró un episodio extra a modo de despedida acaba de lanzar las primeras imágenes al respecto aunque tenemos que decir que corresponden a escenas del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ciencia ficción fue cancelado después de dos temporadas en junio, pero el servicio streaming finalmente dio luz verde a un final de serie independiente. El siguiente vídeo muestra a todo el elenco nuevamente, agradecido por la oportunidad de dar a los fans un cierre a la serie y de hecho dedica a una parte a estos, mostrando a las muchas personas congregadas para ver el rodaje en aquellas ciudades donde este episodio final ha sido rodado.

«Me alegra que el universo haya conspirado para realinear lo que estaba fuera del centro», dice Toby Onwumere sobre el cambio de opinión de Netflix a último momento. Agrega Max Riemelt, «Nuestro show construye puentes [y] empodera a las personas … Me enorgullece ser parte de esto, y estoy feliz de poder dar un final que satisfaga».

El final de Sense8 está programado para su lanzamiento en algún momento en 2018 así que hasta que se anuncie una fecha, nada como disfrutar de promos como esta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba