Bloodline

Ben Mendelsohn estará como regular en la segunda temporada de Bloodline

bloodline-season-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Bloodline, el drama de Netflix que protagoniza Kyle Chandler y que ha recibido alguna que otra nominación a los próximos premios Emmy (entre ellas una para Chandler) va a volver a contar en su segunda temporada con la presencia del actor Ben Mendelshon al que veremos además, de manera regular.

Mendelsohn interpreta en la serie a Danny Rayburn, uno de los hermanos de la familia protagonista en este drama más que recomendable y una auténtica «oveja negra» al que además vimos morir a manos de su hermano John (el personaje de Chandler) por lo que el hecho de que se anuncie ahora su vuelta a la serie será una sorpresa para más de uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor de la serie Glenn Kessler confirmó en la primera jornada de la Television Critics Association summer press tour celebrada ayer en Beverly Hills que Mendelshon estará de vuelta y que además le veremos de manera regular. Todo indica que el actor aparecerá a través de flashbacks.

«El ADN de la serie es que el pasado está siempre con nosotros», señaló Kessler. «Vamos a aprender más sobre el efecto de Danny sobre la familia y más acerca de su pasado, y también lo que sus efectos significan en la actualidad.»

«Hay una historia muy importante que nos interesa contar que incluye a Danny», agregó.

La decisión de mantener a Danny en la serie se hizo mucho antes de Mendelsohn se convirtiera en el intérprete más interesante de la serie. «Esta fue siempre parte del plan», sostiene Kessler. «La primera vez que lo contratamos, sabíamos que era para más que la primera temporada.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba